¿Hacia un Estatuto del Trabajo del siglo XXI en España?

Hacia un Estatuto del Trabajo del siglo XXI - Oriol Cremades
5/5 - (1 voto)

Entre las múltiples materias iuslaborales del acuerdo de coalición entre el PSOE y Sumar firmado el 24 de octubre de 2023 se prevé la «culminación» de un «Estatuto del Trabajo del siglo XXI».

Teniendo en cuenta ello, la Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (AEDTSS) ha iniciado recientemente una edición especial de sus «briefs» dedicada a cómo debería ser el Estatuto del Trabajo del siglo XXI

En este marco he tenido el placer de realizar una aportación a esta edición especial con el título «¿Hacia un Estatuto del Trabajo del siglo XXI en España?: reto jurídico-político y eficiencia normativa».

Les invito a su lecturadescargable como archivo pdf también directamente aquí— y seguir esta iniciativa de la AEDTSS —muestra de la vitalidad, de la diversidad, del debate riguroso y de la proyección y aportación de la AEDTSS a la comunidad científica y sociedad española—.


Fotografía: Hivernacle del Parc de la Ciutadella de Barcelona —recientemente restaurado y obra de Josep Amargós i Samaranch—.

🤞 ¡No te pierdas ninguna publicación!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio